Resolviendo El Problema De La Eyaculación Precoz


Como Evitar La Eyaculación Precoz
Después de haber explorado dos opciones que se han utilizado ampliamente, pero con poco éxito para combatir el problema de la eyaculación precoz, vamos a ver ahora la primera opción que es reconocida por los expertos como el mejor enfoque.

Pero antes, hay un punto muy importante que necesita ser detallado. Muchos de los recursos en línea que se refieren a "curar" la eyaculación precoz. Dado que la definición de curación es: "la recuperación de la enfermedad", es muy importante entender que la eyaculación precoz NO es una enfermedad. Es un problema de aprendizaje. 


La única respuesta verdadera y permanente a la eyaculación precoz está en la educación. No nacemos con la capacidad de controlar la eyaculación. Cada hombre tiene que aprender cómo hacerlo. De la misma manera que aprendió a controlar su vejiga y las funciones intestinales. Tienes que aprender a desarrollar el control voluntario sobre una función que se controla desde el nacimiento por un reflejo (una respuesta nervioso automático). Así como has aprendido a controlar la micción y la defecación al aprender a desarrollar el control voluntario sobre los reflejos.

Existen técnicas y ejercicios que te ayudarán a aprender a reconocer exactamente lo que está pasando en tu cuerpo a medida que avanza el ciclo de la respuesta sexual. Una vez que realmente entiendas cómo está tu cuerpo respondiendo a diversas formas de estimulación, podrás para aprender a desarrollar el control. 
La web de la “American Academy of Family Practice” afirma: "Los métodos conductuales son útiles para más del 95% de los hombres que tienen eyaculación precoz."

Eso es el 95% de los hombres pueden desarrollar el control de la eyaculación sin tener que invertir una fortuna. Hay muchos libros de bajo costo disponibles, que puede conducirte a través de un programa paso a paso para aprender control eyaculatorio. Desafortunadamente, muchos de ellos están tan rellenos con estadísticas, datos demográficos, datos históricos, la anatomía, la fisiología y la psicología que los hombres suelen dejar de leerlos antes de que lleguen a la parte de métodos para controlar la eyaculación precoz.

Puede ser complicado elegir el libro que realmente te pueda ayudar. Busca uno que exista desde hace mucho tiempo, lo que significa que ha tenido éxito. Busca un autor que publique sus credenciales y uno que haya tenido años de experiencia suficiente en el proceso de resolver el problema. Debes Ser selectivo y tener cuidado.

En un mundo ideal, el proceso de aprender a controlar la eyaculación precoz se puede enseñar a cada joven en su clase de salud escolar. Dado que es poco probable que se produzca en un futuro próximo, voy a seguir tratando de proporcionar educación y contrarrestar la explotación abusiva de los elementos a los que desea tratar con el problema.

Te invito a conocer "Domina Tu Orgasmo" >>clic aqui<< Reporte Gratis; "Descubre los 3 Errores Fatales Que Cometen Todos los Eyaculadores precoces..."

1 comentario:

  1. La eyaculacion precoz no es para nada un tema sin importancia, por el contrario quienes la hemos sufrido, sabemos que puede ser el motivo de dolorosas experiencias. En un foro encontre un metodo natural miralo aquí:

    http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

    Ojalá y este metodo pudiera difundirse masivamente, muchos hombres estarían agradecidos porque si funciona lo se por experiencia propia.

    ResponderEliminar