Algunos Consejos Sobre Cómo Durar Más En La Cama

Como Evitar la Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es un problema muy común entre los hombres. De hecho, se estima que al menos el 30% de la población masculina ha sufrido de problemas relacionados con este tema. Afortunadamente, esta disfunción sexual es curable y es por lo general temporal. Si estás sufriendo de este problema, puede ser muy reconfortante para ti saber que los hombres de todo el mundo han sufrido y vencido este problema embarazoso.

Un tema delicado




La eyaculación precoz es considerada como un tema muy delicado, ya que hemos estado expuestos a elementos de la cultura popular como el cine y la televisión que sugieren que si un hombre no es capaz de tener orgasmo tras orgasmo en la cama, entonces no vale mucho.


De hecho, uno de los problemas más graves con la eyaculación precoz es el temor de que nuestra pareja nos deje porque no sentirse sexualmente satisfecha. Porque estos sentimientos son vistos como no viriles por una gran parte de la población. Esto es simplemente una tragedia, porque la eyaculación prematura simplemente no es tan difícil de tratar o curar. Muchos hombres simplemente prefieren vivir con el trastorno en silencio, sintiéndose avergonzados para hablar, pero infelices y ansiosos por su problema de eyaculación precoz.

Afortunadamente, el anonimato que proporciona Internet ha permitido a los hombres a buscar orientación y asesoramiento sin sentirse expuestos o avergonzados. Como resultado, existe un montón de información útil, regímenes de entrenamiento, y se pueden encontrar muchos consejos sabiendo dónde buscar.

Muchas opciones diferentes

Si sufres de eyaculación precoz, entonces estarás encantado de saber que hay un montón de opciones de tratamientos, y muchas de ellas, han sido científicamente probados para trabajar en los diferentes grados de eyaculación precoz que existen. Debido a que cada hombre es diferente, te toca a ti revisar todas las diferentes estrategias y formular un plan de acción que funcione para ti.

Retrasar clímax no es como curar otras enfermedades, sino que requiere práctica, diligencia y trabajo duro. Esto puede ser difícil, ya que muchos hombres que sufren de eyaculación precoz sufren de baja autoestima y depresión. Por lo tanto, a pesar de que tendrás que investigar para encontrar una cura a la eyaculación prematura que funcione para ti, el pensamiento positivo y la comprensión de que el trastorno es meramente temporal puede ser tu activo más valioso.

Tipos de tratamiento

Los tratamientos eficaces para la eyaculación precoz abarcan toda la gama. Hay muchas opciones diferentes. La mejor opción para combatir el trastorno de eyaculación precoz, consiste en combinar dos o tres estrategias con las que te sientas cómodo y diseñar una rutina.

Estas son las categorías básicas de tratamientos para la eyaculación precoz:

Relajación: La eyaculación precoz es a menudo causada por el estrés, el nerviosismo, y lo que se conoce como "ansiedad de rendimiento". Si aprendes a relajar tu mente y tu cuerpo, es probable que dures un poco más en la cama.

Evitar la sensibilidad: Muchas veces, la eyaculación precoz es causada simplemente por ser demasiado sensible a la estimulación. Si aprendes a desensibilizarte a la idea del sexo a fin de que seas capaz de tener un tiempo de cópula normal, dejarás tu problema de eyaculación precoz en el olvido.

Conciencia para la capacitación: La eyaculación precoz también puede ser causada por una falta de conciencia de cuando se está a punto del clímax. Conociendo tu proximidad al clímax es una parte muy importante para que consigas retrasar la eyaculación. La capacitación te enseñará a reconocer cuando estás a punto de la eyaculación y te obligará a controlarte tu mismo hasta que esté listo para eyacular.

Formación del musculo pubococigeo (PC): Los músculos PC, que están cerca de tu pene, son una parte importante del sistema eyaculatorio. Si sufres de eyaculación prematura, el fortalecimiento de estos músculos puede ayudarte a controlar tu respuesta eyaculatoria y aumentar tu resistencia sexual.

Medicina: Medicamentos tales como los ISRS (también conocidos como anti-depresivos), han demostrado que son eficientes para relajar los músculos y reducir la ansiedad y ayudarte a concentrarte, lo que puede ayudarte a vencer la eyaculación precoz.

Básicamente, si sufres de eyaculación precoz, tienes un montón de opciones para volver a disfrutar de la salud sexual y la felicidad. Si tienes la dedicación y la voluntad para hacer frente a tu problema, la eyaculación precoz se habrá ido antes de que te des cuenta.

“Domina Tu Orgasmo” Solución #1 a la Eyaculación Precoz>>Clic Aquí<<Desde Hoy Mismo Podrás Durar Más En La Cama.

1 comentario:

  1. La eyaculacion precoz no es para nada un tema sin importancia, por el contrario quienes la hemos sufrido, sabemos que puede ser el motivo de dolorosas experiencias. En un foro encontre un metodo natural miralo aquí:

    http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

    Ojalá y este metodo pudiera difundirse masivamente, muchos hombres estarían agradecidos porque si funciona lo se por experiencia propia.

    ResponderEliminar