3 Técnicas Rápidas Que Puedes Utilizar Inmediatamente Para Evitar La Eyaculación Precoz


Exprimir el final de tu pene:

  • Esta técnica se utiliza cuando sientes que se está acercando el momento de la eyaculación, y funciona al poner presión alrededor de las glándulas en la cabeza de tu pene para retrasar el impulso de ir más allá del punto de no retorno. Esto significará sacar de tu pareja, pero puedes trabajar para seguir jugando durante unos minutos más después de que vuelvas a entrar.


Como Evitar La Eyaculación Precoz

Tirando de tu escroto:

  • Esto no es tan doloroso como en los sonidos, y debe ser un tirón luz, no un fuerte tirón! Tirando de su escroto trabaja para reducir la velocidad de su eyaculación tirando de sus testículos lejos de su cuerpo como usted siente el impulso de la eyaculación se acerca. Funciona, ya que los testículos se contraen naturalmente hacia arriba antes de eyacular, por lo que les alejaba ayudará a detener el impulso y duran más en la cama. Esto no va a retrasar cada vez, así que no le permitirá continuar durante horas si mantienen tirando de ellos, sino que trabajará para que unos minutos más de placer.


La "pieza de la bomba":

  • Esta técnica es ideal para probar con tu pareja. Se trata de entrar en la vagina parcialmente y luego penetrarla por completo. Esto funciona para retrasar la eyaculación, ya que no estás estimulando tu pene entero, cada vez que empujas. Tiene una ventaja añadida para ella, al igual que con las bombas parciales, estás estimulando la parte más sensible de la vagina, y luego con la bomba completa, está dando una completamente diferente, pero igualmente una ¡sensación orgásmica!


En mi búsqueda para curarme de la eyaculación precoz, he investigado muchos sitios, foros, blogs, etc y encontré un montón de información útil, al igual que las técnicas anteriores. Espero que la información que he presentado aquí te sea de utilidad.

Te invito a conocer "Domina Tu Orgasmo" >>clic aqui<< Reporte Gratis; "Descubre los 3 Errores Fatales Que Cometen Todos los Eyaculadores precoces..."

1 comentario:

  1. Pues que les digo, los hombres no estamos completos si aquello no funciona bien. Las mujeres nunca quieren que su hombre, les deje a la mitad del camino. Y nosotros debemos complacerlas miren yo segui un metodo natural lo puedes encontrar en este sitio

    http://curareyaculacionprecoz.club/como-curar-la-eyaculacion-precoz/

    Te puedo decir que este metodo logro curar mi eyaculacion precoz para siempre.

    ResponderEliminar