¿Funcionan Los Sprays Para Controlar La Eyaculación Precoz?

Como Evitar La Eyaculación Precoz
La eyaculación precoz es el tipo más común de disfunción sexual en los hombres menores de 40 años.

Sin embargo, puede afectar a hombres de todas las edades. Para muchos hombres es un tema difícil de hablar y tratan de resolver sus problemas sin ayuda médica. Una de las formas más comunes para tratar de curarla es a través del uso de aerosoles, cremas o geles que se pueden conseguir fácilmente. En este artículo se describen cómo estos aerosoles están diseñados para resolver el problema y, finalmente, si realmente funcionan.

Hay un gran número de sprays para evitar la eyaculación precoz en el mercado.  


Los aerosoles más comunes en el mercado contienen un anestésico leve y se aplican directamente en el pene. Esto tiene el efecto de embotamiento o de reducción de la sensibilidad del tejido eréctil del pene. Mientras que esto puede funcionar, los negativos generalmente superan los positivos como el anestésico, lo que también puede causar a la mujer embotamiento en su experiencia sexual. También existe la posibilidad de que uno o ambos cónyuges puedan ser alérgicos a la pulverización, lo que puede dar lugar a erupciones dolorosas o pruriginosas.

También existen inhaladores nasales que ayudan a evitar la eyaculación precoz. La mayoría de estos inhaladores nasales contienen antidepresivos. La razón de esto es un efecto lateral de algunos antidepresivos para retrasar la eyaculación. El antidepresivo más común que se encuentra en aerosol nasal es la clomipramina (Anafranil). Otros antidepresivos comúnmente usados son en forma de tableta como la fluoxetina (Prozac) y sertralina (Lustral). Los antidepresivos deben tomarse siempre bajo la supervisión de un médico.

Sin embargo, los aerosoles descritos anteriormente tratan los síntomas. Un mucho mejor enfoque es curar el problema subyacente. Para las personas con eyaculación precoz leve, que generalmente es causado por el cansancio, el estrés o la preocupación, hay una serie de técnicas que se pueden utilizar para combatir el problema de fondo. Éstas son una forma mucho más eficaz para curar la eyaculación precoz.

“Domina Tu Orgasmo” Solución #1 a la Eyaculación Precoz>>Clic Aquí<<Desde hoy mismo empieza a disfrutar en la cama.

Ahora presta mucha atención aquí: Si estás enfermo y cansado de la humillación de la eyaculación precoz, puedes encontrar la mejor solución que funcione. En la siguiente página podrás descubrir mucha más información sobre la prevención eyaculación precoz  >>Clic Aquí<< y podrás durar 15 minutos más en la cama esta noche. No hay pastillas, ni cremas, ni trucos. Sólo un método científicamente probado que funciona. Lo que realmente puede curar la eyaculación precoz, de forma permanente, y verás los resultados casi de inmediato. 

3 comentarios:

  1. La eyaculacion precoz no es para nada un tema sin importancia, por el contrario quienes la hemos sufrido, sabemos que puede ser el motivo de dolorosas experiencias. En un foro encontre un metodo natural miralo aquí:

    http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

    Ojalá y este metodo pudiera difundirse masivamente, muchos hombres estarían agradecidos porque si funciona lo se por experiencia propia.

    ResponderEliminar
  2. Samuel10:06

    Hola, buen artículo, nunca he oído hablar de aerosoles contra la eyaculación precoz

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:57

    Tengo 31 años, he tenido EP desde que tengo memoria ... Me encontré con un producto que se llama Promescent buscando en línea, aca http://bit.ly/2p7TY75 es un spray de retraso, y me llamó la atención por todas las buenas críticas. Comencé a usar la dosis recomendada de 3-4 pulverizaciones y encontré que una combinación de 5 pulverizaciones era la más adecuada. Después de usarlo, pude sentir los placeres (en comparación con el entumecimiento total con geles y otro aerosol que no me gustaron) y puedo durar mucho más. Puedo durar aproximadamente de 7 a 10 minutos más, de lo cual estoy más feliz que antes. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar