Remedios Para La Eyaculación Precoz ¿Quieres Que Tu Mujer Te Pida Más Sexo?

Remedios Para La Eyaculación Precoz
Los hombres que encuentran remedios para la eyaculación prematura realmente experimentan cosas buenas. 

Yo mismo fui testigo de ver que mi novia se transformó completamente en relación con el sexo, después de haber encontrado un remedio real para eyaculación prematura. Hubo un momento en que nuestra relación estaba más bien amarga. Mis problemas de eyaculación precoz empeoraban con el tiempo.


Recuerdo que hubo un momento en que cada uno de nosotros solía inventar excusas para no tener sexo, sólo para evitar la incomodidad. Es realmente una mierda. Yo no estaba seguro de que la relación iba tan mal.


Así que he investigado el tema como un loco, y no pare hasta que encontré un remedio. He leído mucho acerca de cremas y aerosoles, pero nunca tuvo la tentación de probarlos. Me alegra de no haberlo hecho, todos los que conozco que se han tratado estos tratamientos no me los han recomendado. Yo no me sentía cómodo cubriendo mis partes privadas de productos químicos cada noche. Yo quería una cura natural, yo sabía que era posible, pero no estaba seguro de cómo hacerlo.

He intentado hacer los ejercicios de Kegel. Cada día iba a hacer dos rutinas de fortalecimiento del músculo del pubis. Entonces tuve deseo de practicar con la masturbación, me masturbaba hasta que llegaba el clímax, y luego me detenía por un momento y luego empezaba a ir de nuevo. Yo tenía un poco de éxito con estos métodos, a veces conseguía durar más tiempo, pero a veces sólo duraba un par de minutos. Yo no había encontrado realmente un verdadero remedio.

Hasta ahora sólo había sido la investigación de las técnicas. No fue hasta que me eduque acerca de la mecánica de la eyaculación precoz que vi reales y duraderos resultados. He leído varios libros sobre el tema. El mejor libro que leí se llama "Domina Tu Orgasmo" por Giancarlo Tassara. A partir de ahí ya sabía todo sobre las causas de la eyaculación precoz, las hormonas implicadas, como mis pensamientos contribuían al problema, ¿qué técnicas realmente funcionan y por qué, y cómo relajarme. Equipado con toda esta información, yo conocía el "panorama general". Yo sabía exactamente lo que tenía que hacer para curar la eyaculación precoz. La superación de este problema ha cambiado completamente mi vida sexual, tengo un deseo sexual mucho mayor y me siento mucho más feliz. Mi novia y yo tenemos una química mejor y creo que estamos mucho más cerca de lo que solíamos estar.

Así que si deseas corregir la eyaculación precoz, necesitas conocerte a ti mismo y tus necesidades.

Si estás sufriendo de un problema de eyaculación precoz, puedes echar un vistazo a la "Domina Tu Orgasmo" por Giancarlo Tassara, que es el mejor libro que he leído sobre el tema Haz clic aquí para obtener más información . Este libro electrónico ofrece toda la educación que se necesita para superar este problema frustrante y embarazoso. Es mi lectura # 1 recomendada sobre remedios para curar la eyaculación precoz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario