Como Controlar La Eyaculación Precoz Y Convertirte En Un Amante Experto

Como Controlar La Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es un problema al que se enfrentan muchos hombres actualmente. 

La eyaculación precoz tiene también otros nombres, como clímax rápido, clímax prematuro y eyaculación rápida. Si sufres de esta condición desafortunada no debes desesperarte, sin embargo, hay maneras de dominar el problema de eyaculación precoz.

El problema se produce cuando el hombre eyacula antes de que él o su pareja desean que eyacule. Los terapeutas sexuales describen la eyaculación prematura cuando ocurre dentro de los dos minutos de la inserción. En tal caso, la mayor parte del tiempo, la pareja es incapaz de alcanzar el orgasmo y se siente frustrada y en algunos casos enojada. La eyaculación precoz conduce a la frustración sexual y la mala salud emocional en el hombre y muchas veces también en la pareja.


La eyaculación precoz se produce debido a muchas razones. La psicología y la influencia del medio ambiente juegan un papel muy importante en la determinación del momento de la eyaculación. Un conflicto no resuelto, la distancia mental, falta de confianza o pérdida de interés en la pareja pueden ser las razones psicológicas detrás de la eyaculación precoz del hombre. La crisis financiera, los problemas sociales, los problemas familiares y la presión en el lugar de trabajo son los temas ambientales que pueden llevar a un hombre a la eyaculación precoz. La ansiedad también causa estrés y puede llegar a pesar mucho en un hombre.

Hay muchas técnicas que pueden ayudarte a controlar la eyaculación precoz.

Generalmente, los médicos realizar sesiones para eliminar la represión del pensamiento sobre el sexo y prescribir ejercicios sencillos para extender el tiempo de la eyaculación. Estos ejercicios, a menudo son llamados ejercicios de Kegel, el nombre de Dr. Arnold Kegel. Los ejercicios de Kegel son simples y fáciles de hacer con el fin de ayuda en el control de la eyaculación. Estos ejercicios se realizan para tonificar el músculo PC. Un músculo PC fuerte te ayuda a controlar la eyaculación. Es uno de los remedios más eficaces y naturales contra la eyaculación precoz.

Los remedios a base de hierbas también son populares, ya que ofrecen los menores efectos secundarios dañinos. Los médicos de la antigua civilización de la India y China han descubierto las propiedades curativas de los brotes de clavo de olor en el tratamiento de esta dolencia. La medicina asiática fue introducida a la población europea en el siglo VII y VIII. Todavía es un remedio herbal muy popular en todo el mundo hoy en día. Se toma como té de clavo o como tabletas, dos veces al día. El ungüento de a base de clavo también está disponible para la aplicación directa en el pene. El consumo clavo puede causar somnolencia, por lo tanto, se aconseja no consumirlo antes de conducir o manejar maquinaria pesada.

La eyaculación precoz puede ocurrir debido a problemas físicos. Las técnicas clínicas se utilizan en caso de historias agudas, frecuentes y largas de la eyaculación precoz. Los terapeutas sexuales administran diferentes medicamentos en el paciente para determinar el mejor tratamiento adecuado para el individuo. Los medicamentos reducen efectivamente la tasa de excitación en el hombre. Esto se traduce en más sexo antes de la eyaculación.

Los medicamentos como el Prozac son populares para el tratamiento de la culminación anticipada. Aunque, el Prozac es un antidepresivo, tiene el efecto secundario de aumentar el tiempo requerido para la eyaculación. Sin embargo, el medicamento debe tomarse como último recurso solamente cuando todos los otros remedios naturales fallan. Muchos de los antidepresivos tienen efectos secundarios por lo que hay que entender que al tomarlos puede empezar a dominar el problema de eyaculación precoz, pero también se puede introducir otra serie de problemas médicos.

Si quieres conocer los secretos para hacer frente a la eyaculación precoz con un tratamiento natural único que te hará durar 30 minutos a partir de esta noche, haz clic aquí para obtener más información .

1 comentario:

  1. Pues que les digo, los hombres no estamos completos si aquello no funciona bien. Las mujeres nunca quieren que su hombre, les deje a la mitad del camino. Y nosotros debemos complacerlas miren yo segui un metodo natural lo puedes encontrar en este sitio web:

    http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

    Te puedo decir que este metodo logro curar mi eyaculacion precoz para siempre.

    ResponderEliminar