Cómo Curar La Eyaculación Precoz – No Olvides Tu Felicidad

Es muy frustrante que se termine la relación sexual antes de que tengas la oportunidad de disfrutar de ella.

Cómo Curar La Eyaculación Precoz
Es una situación muy difícil tanto para el hombre como para la mujer hacer frente a la eyaculación precoz, ya que puede afectar a su vida sexual. Este problema debe ser manejado con amor, comprensión y afecto. Aprender "Cómo curar la eyaculación precoz", por lo que ambos estarán completamente satisfechos y disfrutarán el uno del otro al hacer el amor.

La disfunción sexual puede se bochornosa y vergonzosa para el hombre. Su autoestima se tambalea y su relación está en la cuerda floja debido a la eyaculación precoz. Este tipo de disfunción no amenaza la vida o es muy grave, pero muchos hombres en todo el mundo han sido destruidos a causa de esto. 


La mujer puede pensar que su pareja es un mal amante o puede esforzarse por llegar al orgasmo antes. El resultado de esto, puede conducir a la reducción del período de intimidad. La eyaculación precoz en algún momento puede hacer que la mujer se sienta despreciada o poco atractiva, y puede perturbar la relación íntima.

En muchas ocasiones la mujer tiende a permanecer pasiva durante el acto sexual dejando la responsabilidad en el hombre quien ahora está bajo presión. Ante esta situación, el hombre puede sentir ansiedad y estrés, lo que puede afectar a su respuesta y rendimiento. El hombre quiere luchar contra esta enfermedad y se encuentra en necesidad desesperada por querer saber cómo curar la eyaculación precoz con el fin de salvar no sólo su relación sino su autoestima.

Durante años, los hombres buscaron soluciones como el uso de ejercicios manuales, tomar píldoras peligrosas con la esperanza de que puedan durar más tiempo o intentar diversas técnicas para curar la eyaculación precoz. Estas son algunas de las cosas que hacen los hombres para hacer frente a la eyaculación precoz y para combatir eficazmente esta enfermedad devastadora:

  • La masturbación: Tener relaciones sexuales unas dos a cuatro horas antes del gran evento a veces ayuda a algunos hombres a tener una más fuerte y más duradera erección la próxima vez.

  • La técnica de parada y arranque: Mientras que el hombre está teniendo relaciones sexuales con su pareja, tomar un pequeño descanso cuando está a punto de llegar al orgasmo. Tratar de relajarse durante unos 20 o 30 segundos, y luego volver a empezar.

  • La presión de método es similar al método de parada y arranque: Probar a apretar la punta o el centro del pene con el pulgar y el dedo índice durante varios segundos y luego dejar de apretar, espera unos 30 segundos y luego continuar el acto sexual como antes. Esto ayuda a muchos hombres a retrasar sus orgasmos.

  • La posición más baja: Muchos hombres encuentran que es más fácil para prolongar el acto sexual teniendo a la mujer encima, porque de esa manera no tienen que soportar su peso y pueden relajarse más. Esta posición también puede reducir la sensibilidad en algunos hombres.

  • Las cremas anestésicas: Son cremas que se aplican en la punta del pene 30 minutos antes de sexo, estas cremas pueden hacer que el pene se sienta menos sensible y retrasar la eyaculación. Es importante, retirar la crema antes de tener sexo, ya que algunos estudios han demostrado que las cremas anestésicas pueden causar la pérdida de la erección o entumecimiento vaginal.

Siempre es una buena idea hablar con el médico sobre "Cómo curar la eyaculación precoz" antes de usar cualquier producto médico.

Con suficiente práctica esta técnica puede ser aprendida y perfeccionada. Para más detalles sobre las técnicas de uso, haz clic Cómo curar la eyaculación precoz y desde hoy rendir más tiempo en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario