Las 7 Mejores Maneras De Evitar La Eyaculación Precoz

Cómo Evitar La Eyaculación Precoz

1. Entrenamiento Mental y Disciplina

Aprender a reconocer el enfoque de la eyaculación antes de que sea demasiado tarde es una parte importante de la superación de la mayoría de las formas de la educación física a largo plazo. Practicar a través de la masturbación o con tu pareja. Cuando sientas que empiezas a perder el control, deja de empujar o incluso retírate de tu pareja y espera hasta que sientas que tienes de nuevo el control. Esto puede ser una manera muy frustrante para hacer frente al problema al principio, pero con el tiempo, con el entrenamiento y la disciplina podrás aprender a reconocer el enfoque de tu orgasmo antes de que sea demasiado tarde, y entrenarte para durar más tiempo.


También puedes tratar de pensar en otras cosas, como la jardinería, lavar el coche, el trabajo que tienes que hacer... todo lo que puedas imaginar sea de tu agrado (que no sea sexual) y te permita durar más tiempo. Eso sí, no estés demasiado distraído o tu pareja podría preocuparse de que no estés disfrutando de la intimidad juntos. Por supuesto, este problema se puede evitar si ya has discutido sobre la eyaculación precoz con tu pareja.

Otra nota sobre este tema: si alguna vez te has encontrado con libros y guías de capacitación, tales como la eyaculación mediante comandos entonces sabrás que existen algunos consejos contradictorios acerca de la mejor manera de entrenarte. Si optas por una de estas guías, es importante que sigas con un tipo de formación a la vez, ya que revolotear de un curso a otro no es sólo costoso sino que también puede ser contraproducente.

2. Apretar o Técnica de Pellizcar

Esta técnica requiere una pareja comprensiva, pero es muy eficaz si se utiliza correctamente. Se basa en el mismo principio que el "parar y arrancar" (disciplina mental descrita anteriormente), con la excepción de que sales de tu pareja justo antes del momento crítico, y aprietas suavemente o aprietas la uretra cerca de la cabeza de tu pene, hasta que recuperes el control. Puedes repetir este proceso tantas veces como sea necesario hacerlo.

3. Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel involucran rítmicamente contrayendo y relajando los músculos del suelo pélvico. Esta técnica (prácticada por muchas mujeres para ayudar a prevenir la incontinencia) fortalece los músculos que se contraen involuntariamente a la eyaculación. Mediante el fortalecimiento de estos músculos puedes ayudar a retener tu eyaculación durante más tiempo. Mejor aún, puedes realizar los ejercicios de Kegel en cualquier momento que quieras. Trata de hacer series de diez, mientras que estás sentado en tu escritorio, o mientras ves la televisión.

4. Los condones gruesos

No es la solución más atractiva o agradable, pero el uso de un condón extra grueso puede reducir la sensibilidad y el placer que disfrutas durante las relaciones sexuales, lo que te permite durar más tiempo. Si pierdes el control rápidamente, se reduce el placer ¡no siempre es tan malo!

5. Las cremas desensibilizantes o anestésicos o aerosoles

Existen varios productos en el mercado que pueden ayudarte a durar más tiempo en la cama adormeciéndote un poco el pene, lo que reduce la sensación. Estos pueden ser eficaces, aunque muchos hombres encuentran frustrante la pérdida de la sensación. También debes siempre tener cuidado de no permitir que el producto adormezca la vagina de tu pareja, ya que esto le impide disfrutar del sexo tanto como debería. 

6. Píldoras para Eyaculación precoz 

Hay una serie de píldoras de hierbas en el mercado para prevenir la eyaculación precoz, la mayoría de las cuales son efectivas cuando se usan correctamente, algunas de los cuales pueden ofrecer una solución permanente.

7. Habla con tu médico acerca de los ISRS

Los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) son medicamentos que se recetan a los enfermos de depresión, ansiedad y psicosis leve. Desde hace tiempo se sabe que uno de sus efectos secundarios más frecuentes es causar un retraso en el tiempo de la eyaculación, a veces la anorgasmia completa (incapacidad de alcanzar el orgasmo en absoluto). Obviamente, estos medicamentos no deben ser considerados a menos que estés muy preocupado por la eyaculación precoz, ya que pueden tener algunos efectos secundarios desagradables. 

En algunos países europeos un ISRS llamado dapoxetina se encuentra  disponible específicamente para tratar la eyaculación precoz, y es hasta ahora el único ISRS con licencia únicamente para este propósito. En los EE.UU. la droga se encuentra hasta el momento en las últimas fases de experimientación antes de la aprobación de la licencia, sin embargo, muchos médicos prescriben Fluoxetina (Prozac ®), citalopram, paroxetina o (Seroxat ®) para los hombres que están muy preocupados por su eyaculación precoz. 

EN CONCLUSIÓN

Hay muchas maneras eficaces para detener la eyaculación precoz y ganar mayor confianza en la cama. Si te encuentras ansioso o angustiado, trata de encontrar una manera de que funcione mejor para ti y para tu pareja. Las disciplinas físicas y mentales son generalmente la mejor manera de avanzar, a menos que el problema se convierta en un problema grave, en cuyo caso debes hablar con tu médico antes de quedar demasiado preocupado o deprimido sobre la eyaculación precoz.

La ayuda está siempre a mano, y que sepas que al existir un 30% de los hombres que sufren eyaculación precoz en algún momento de sus vidas, que nunca están solos y no tienen nada que temer, ni de lo que avergonzarse. Al abordar el problema de eyaculación prematura, puedes aumentar el placer y la felicidad que tanto tú como tu pareja sientan en el dormitorio, y en sus vidas cotidianas.

¡No te preocupes por la eyaculación precoz por más tiempo! Descarga "Domina Tu Orgasmo" >>clic aqui<< Reporte Gratis; "Descubre los 3 Errores Fatales Que Cometen Todos los Eyaculadores precoces..."

1 comentario:

  1. La eyaculacion precoz no es para nada un tema sin importancia, por el contrario quienes la hemos sufrido, sabemos que puede ser el motivo de dolorosas experiencias. En un foro encontre un metodo natural miralo aquí:

    http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

    Ojalá y este metodo pudiera difundirse masivamente, muchos hombres estarían agradecidos porque si funciona lo se por experiencia propia.

    ResponderEliminar