Cómo Detener De Forma Efectiva La Eyaculación Precoz


Cómo Detener La Eyaculación Precoz
La eyaculación precoz es un problema sorprendentemente común que regularmente afecta hasta al 30% de todos los hombres, y afecta a casi todos los hombres por lo menos una vez en su vida. La eyaculación precoz se define ampliamente como que tiene un promedio intra-vaginal de dos minutos o menos, en otras palabras, la eyaculación dentro de los dos minutos de la penetración.

Como hemos visto, probablemente cada hombre se encuentra a sí mismo perdiendo el control en dos minutos en algún momento de su vida, pero si esto te sucede muy a menudo, entonces puedes considerarte como una persona que sufre de eyaculación precoz. Cuando se produce la eyaculación prematura con frecuencia, ésta puede convertirse en un problema preocupante, incluso debilitante que ejerce una presión adicional sobre los hombres ya estresados. Si no se controla (o peor, simplemente se ignora), el problema puede salirse de control, lo que lleva a la depresión, la ansiedad, e incluso la ruptura de relaciones.


Si estás afectado por la eyaculación precoz frecuente o grave, lo primero que debes hacer es recordar que no estás solo, y que no tienes necesidad de sentirte avergonzado o sentirte de alguna manera inadecuada.

La segunda cosa a recordar es que hay muchas maneras con las que puedes combatir y eventualmente superar (incluso curar permanentemente) este problema muy común.

¡Tienes que tratar de superar cualquier vergüenza que puedas estar sintiendo y darte cuenta de que tratar de hacer frente a un problema como la eyaculación precoz no es siempre fácil. Si tu  problema es leve o poco frecuente, tal vez puedas resolverlo por tu cuenta, pero si sufres de eyaculación prematura grave, entonces es recomendable que consultes con tu médico.
¡NO DEJES que la ansiedad o el miedo empeore las cosas!

Al igual que con muchas otras cosas en la vida, tener que preocuparte demasiado sobre la eyaculación precoz, puede hacer el problema mucho peor de lo que podría ser de otro modo. Aunque muchos hombres sienten la tentación de tratar de cepillar el problema debajo de la alfombra, tratando de lidiar con ella solo (o peor, simplemente la ignoran), siempre deben tratar de involucrar a su pareja en su afán por superar la enfermedad, siempre que sea posible. Demasiados hombres se sienten como si hablar acerca de su problema es como una admisión de algún tipo de fallo o defecto, pero NO LO ES. En casi todos los casos, la pareja estará muy dispuesta a ayudar y brindar todo el apoyo que pueda. Imagina que la situación fuera al revés: tú esposa o novia está sufriendo emocionalmente porque no disfrutar del sexo tanto como a ella le gusta ¿te burlarías de ella, o tratarías de ayudarla?

Por supuesto, que tratarías de ayudarla en todo lo que pudieses, ¿no? Si estás luchando con la eyaculación precoz y no discutes el tema con tu pareja, lo más probable es que ella también esté sufriendo emocionalmente (sufre porque quiere ayudar, pero no sabe cómo, o sufre porque ella se siente insatisfecha en el dormitorio, pero no sabe cómo hablar contigo acerca de ello).

En resumen, nadie gana cuando haces caso omiso de la eyaculación precoz, y si no la controlas, puedes encontrar que empeoras. En casos severos, incluso algunos hombres optan por evitar el sexo por completo, con resultados desastrosos por lo general a todos pero sobre todo en sus relaciones con las mujeres.

¿Cómo puedo detener la eyaculación precoz?

En primer lugar es necesario determinar qué es lo que está causando la eyaculación precoz, y decidir qué tan grave es tu problema. Aunque la eyaculación precoz frecuente y grave tienen problemas psicológicos, un gran porcentaje de hombres con problemas menos frecuentes descubren que su enfermedad tiene raíces psicológicas. Si estás sufriendo con el estrés, la ansiedad o la depresión, tienes una dieta deficiente y/o no haces suficiente ejercicio, fumas o bebes en exceso, o tomas ciertas drogas, entonces cualquiera (o una combinación) de estos factores puede causar o exacerbar por lo menos, la eyaculación precoz.

Abordar las cuestiones de estilo de vida, no puede parecer una solución particularmente entusiasta a la eyaculación precoz, pero ¡te sorprenderías de lo que un estilo de vida saludable puede hacer por tu capacidad de durar más tiempo en la cama!

Además de abordar los problemas con tu estilo de vida, hay muchas otras maneras en que puedes hacer frente a la eyaculación precoz.  

Te invito a conocer "Domina Tu Orgasmo" >>clic aqui<< Reporte Gratis; "Descubre los 3 Errores Fatales Que Cometen Todos los Eyaculadores precoces..."

1 comentario:

  1. Qué problema cuando tu novia esta calientita y dispuesta a todo y tu ya no puedes mas, Mira yo use un metodo natural para curar la eyaculacion precoz miralo aquí:

    http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

    Mi eyaculacion ya no es un problema, solo un mal recuerdo.

    ResponderEliminar