Causas De La Eyaculación Precoz

Causas de La Eyaculación Precoz

¿Qué es la eyaculación precoz? 

La eyaculación precoz es cuando el hombre eyacula al poco de comenzar el acto sexual. Este es un problema muy común. Pero, básicamente, es importante recordar que no hay una causa definida en la mayoría de los casos. ¿Cuáles son las causas de la eyaculación precoz (EP)? La eyaculación precoz puede tener una variedad de razones diferentes:






  • Nueva pareja sexual: La razón es porque con nuevas parejas sexuales hay un poco de ansiedad al no conocer a la persona.

  • Inexperiencia sexual: Como los hombres envejecen, suelen ganar más control sobre sus funciones corporales. Los hombres más jóvenes, sin embargo, que aún no han tenido la experiencia son más propensos a tener eyaculación prematura.
  • La ansiedad de rendimiento: En la cama es el lugar donde la mayoría quiere hacer su mejor función. Esta expectativa no realista puede causar eyaculación precoz.

  • Ciertas enfermedades: Los investigadores han encontrado que los hombres con diabetes tienen más probabilidades de llegar demasiado pronto.  Hay otras enfermedades también que pueden causar eyaculación prematura.

  • Las diferentes ideas de cuánto tiempo debe durar: Se dice que duran tan sólo 1,8 minutos los hombres con eyaculación precoz. Mientras que los hombres sin eyaculación prematura pueden durar hasta 7 minutos sin eyacular.
  • Problemas psicológicos: La eyaculación precoz es conocida principalmente como un problema psicológico. Esto significa, que la mente a menudo tiene mucho que decir en lo pronto que el hombre llegará. Si la persona siente mucha rabia, esto puede hacer que la eyaculación sea prematura. Si la persona siente vergüenza, también puede manifestarla. Si la persona siente miedo, junto con la ansiedad, esto también es causa de la eyaculación precoz.

Así que, ¿cuáles son algunas curaciones de la eyaculación precoz? Los estudios han demostrado que los antidepresivos pueden ser usados para combatir este problema. Se pueden utilizar algunos ejercicios para tener más control sobre tus funciones. Los métodos de distracción también pueden usarse para retrasar la pérdida de fluidos seminales. Recuerda que no hay sustituto para una buena disciplina.

Te invito a conocer "Domina Tu Orgasmo" >>clic aqui<< Reporte Gratis; "Descubre los 3 Errores Fatales Que Cometen Todos los Eyaculadores precoces..."

1 comentario:

  1. Pues que les digo, los hombres no estamos completos si aquello no funciona bien. Las mujeres nunca quieren que su hombre, les deje a la mitad del camino. Y nosotros debemos complacerlas miren yo segui un metodo natural lo puedes encontrar en este sitio web:

    http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

    Te puedo decir que este metodo logro curar mi eyaculacion precoz para siempre.

    ResponderEliminar