Cómo Retrasar La Eyaculación

Como Retrasar La eyaculación
Si estás buscando información sobre la eyaculación precoz, puedes estar seguro de que no estas solo. 

La eyaculación precoz afecta a un 30% de los hombres en todo el mundo, por lo que es mucho más común de lo que probablemente te imaginas. En realidad, no es un tema que sea probable que charles sobre él con tus amigos, por lo que es probable que sientas que estas sólo. Ten la seguridad, que es un problema muy universal, y tú no eres el único que lo sufre.

La información que quiero compartir contigo te ayudará a aprender y superar, las principales razones para la eyaculación precoz. Estas razones van desde la masturbación excesiva en la adolescencia, a la falta de conocimiento del cuerpo. Puedes combatir con estos ejercicios y técnicas que se centran en el control mental y físico, así como su equilibrio hormonal. Tendrás que aprender cómo tu cuerpo reacciona a la intensidad de las relaciones sexuales, y cómo el sistema eyaculatorio está causando esta liberación prematura.


Si te fijas en las causas indicadas anteriormente, es posible que uno de ellas sea la razón principal de la eyaculación precoz. El exceso de masturbación en la adolescencia es algo que la mayoría de nosotros hemos experimentado, como cuando llegas a una edad en la que comienzas a tener sentimientos sexuales, y te das cuenta de que estos sentimientos son buenos, por lo que los disfrutas más. No es tanto la cantidad aquí que nos ha afectado, sino la calidad. La mayoría de las veces cuando eras adolescente, probablemente tuviste que apresurarte a masturbarte para evitar ser atrapado. Esta práctica, puede que haya ajustado a tu cuerpo para terminar demasiado rápido.

Como también he mencionado, la falta de conocimiento del cuerpo puede ser una causa importante de problemas de eyaculación precoz. 

Si no estás en sintonía con como tu cuerpo se siente antes de eyacular, nunca sabrás cuando debes utilizar las técnicas que pueden ayudarte a detener la eyaculación precoz. La práctica de la masturbación lenta, puede ayudarte a alcanzar este conocimiento del cuerpo, de modo que seas plenamente conscientes de tus sentimientos justo antes de llegar al punto de no retorno. Esto significa que puedes utilizar esto como el punto en el que tratar de detenerte a ti mismo eyacular. Si puedes lograr esto cuando te masturbas, te darás cuenta de una mejora a la hora de tener relaciones sexuales. Si tu pareja está dispuesta a ayudarte con esto, entonces la práctica durante las relaciones sexuales desde el primer momento no es tan bueno ... ¡si no mejor!

En esencia, independientemente de la causa, tendrás que aprender a frenar, y ser capaz de seguir adelante con lo que realmente quieres hacer cuando tienes relaciones sexuales, y es la de satisfacer a tu pareja. Si has estado sufriendo de eyaculación precoz durante algún tiempo, pronto tendrás el alivio de ser capaz de durar tanto o más que ella. ¿Te imaginas escuchar a tu pareja gritando "¡Eso fue increíble!"? ¡Eso sería genial, verdad?

Te invito a conocer "Domina Tu Orgasmo" >>clic aqui<< Reporte Gratis; "Descubre los 3 Errores Fatales Que Cometen Todos los Eyaculadores precoces..."

1 comentario:

  1. Pues que les digo, los hombres no estamos completos si aquello no funciona bien. Las mujeres nunca quieren que su hombre, les deje a la mitad del camino. Y nosotros debemos complacerlas miren yo segui un metodo natural lo puedes encontrar en este sitio web:

    http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

    Te puedo decir que este metodo logro curar mi eyaculacion precoz para siempre.

    ResponderEliminar