Cómo Curar La Eyaculación Precoz: No Pierdas Tu Felicidad


Cómo Curar La Eyaculación Precoz
Es muy frustrante que se acabe la relación sexual antes de que tengas la oportunidad de disfrutar de ella. Es una situación muy difícil para ambos miembros de la pareja el hacer frente a la eyaculación precoz, ya que puede afectar tu vida sexual en un mayor grado. Este problema debe ser manejado con amor, comprensión y afecto. Al aprender cómo curar la eyaculación precoz, tú y tu pareja estarán completamente satisfechos y disfrutarán el uno del otro al hacer el amor.

La disfunción sexual puede ser bochornosa causando vergüenza.

Tu autoestima y tu relación se tambalean debido a la eyaculación precoz. La mujer puede pensar que su pareja es un pobre amante o que puede hacer un intento de llegar al orgasmo a tiempo sin conseguirlo. El resultado de este tipo de intimidad puede conducir a la reducción del período de intimidad. La eyaculación precoz en algún momento puede hacer que la mujer se sienta despreciada o poco atractiva, y esto puede perturbar la relación íntima.

La mujer termina por permanecer pasiva durante el acto sexual dejando la responsabilidad en el hombre que ahora está bajo presión. Esta situación de ansiedad y estrés puede afectar a la respuesta y el rendimiento. Los hombres quieren luchar contra esta enfermedad y se encuentran en la desesperada necesidad de buscar cómo curar la eyaculación precoz con el fin de salvar no sólo su relación sino su autoestima.

Durante años, los hombres han buscado soluciones como el uso de ejercicios manuales, tomar píldoras peligrosas con la esperanza de que puedan durar más tiempo o intentar diversas técnicas para curarla. Estas son algunas de las cosas que hacen los hombres para hacer frente a la eyaculación precoz y para combatir eficazmente esta enfermedad devastadora:

  • La masturbación antes tener relaciones sexuales (unas dos a cuatro horas antes del gran evento) a veces ayuda a algunos hombres para tener una fuerte y más duradera erección la próxima vez.

  • La técnica de parada y arranque: mientras que estás teniendo relaciones sexuales con tu pareja, puedes tomar un pequeño descanso cuando estás a punto de llegar al orgasmo. Trata de relajarte durante unos 20 o 30 segundos, y luego volver a empezar.

  • La presión de método es similar al método de parada y arranque: prueba a apretar la punta o el centro de tu pene con el pulgar y el dedo índice durante varios segundos y luego deja de apretar, espera unos 30 segundos y luego continua el acto sexual como antes. Esto ayuda a muchos hombres a retrasar sus orgasmos.

  • La posición más baja: muchos hombres encuentran que es más fácil prolongar el acto sexual con la mujer encima, porque no tienen que soportar su peso y se pueden relajar más. Esta posición también puede reducir la sensibilidad en algunos hombres.

  • Las cremas anestésicas: estas cremas se aplican a la punta del pene 30 minutos antes de sexo, estas cremas pueden hacer que el pene pierda sensibilidad y retrasar la eyaculación. 


Siempre es buena idea hablar con tu médico sobre cómo curar la eyaculación precoz antes de usar cualquier producto médico.

Con suficiente práctica esta técnica puede ser aprendida y perfeccionada. Para más detalles sobre las técnicas, haz clic cómo curar la eyaculación precoz y ¡curarte de inmediato!

1 comentario:

  1. Pues que les digo, los hombres no estamos completos si aquello no funciona bien. Las mujeres nunca quieren que su hombre, les deje a la mitad del camino. Y nosotros debemos complacerlas miren yo segui un metodo natural lo puedes encontrar en este sitio web:
    http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

    ResponderEliminar