¿Cómo Curar La Eyaculación Precoz? La Manera Rápida y Fácil


Cómo Curar La Eyaculación Precoz
¿Cómo curar la eyaculación precoz? es un tema muy importante en los hombres. Es un tema que refleja la masculinidad de los hombres y la humanidad en su conjunto. También es un problema que puede hacer o deshacer el ego de un hombre y su autoestima.

La eyaculación precoz es un problema bastante común, especialmente en los más jóvenes en edad y experiencia sexual. Se cree y es un hecho que un hombre ha experimentado al menos una vez en su vida la eyaculación precoz.


La mayoría de los hombres dicen que los problemas eyaculatorios son la peor y temida experiencia que ocurre durante una relación sexual o hacer el amor. Así, que tanto el hombre como la mujer no están satisfechos con la experiencia sexual.

La eyaculación se espera cuando ambas partes lo desean. Una vez que la mujer y el hombre están satisfechos y alcanzan el clímax y la altura de la relación sexual, entonces la eyaculación es lo más deseado.

Pero ¿y si la eyaculación tiene lugar antes de que ambas partes quieran que suceda?, significa que ha ocurrido un hecho conocido llamado eyaculación precoz. Esto entonces deja a ambas partes inconformes con la experiencia sexual y lo peor, deja al hombre humillado y avergonzado. Necesitas encontrar una manera de cómo curar la eyaculación precoz, tan pronto como sea posible.

Hay fases conocidas de un ciclo sexual. Estas serían la fase de excitación, la fase de meseta y la fase del orgasmo o resolución. Estas tres fases distintas deben venir en orden con el fin de lograr el nivel total de satisfacción en una relación sexual.

En el caso de una eyaculación precoz, el orgasmo viene antes de las tres primeras fases. Esta sería la razón por la que ambas partes quedan insatisfechas. El ciclo sexual debería seguir para que la gratificación sexual se logre por ambos sexos.

Corresponde entonces al hombre para lograr retrasar la eyaculación a justo en la última fase del ciclo sexual. 

Un hombre debe ser consciente de las señales no verbales en cuanto a cuando la eyaculación puede sobrevenir. Cuando un hombre detecta que se acerca la eyaculación, debe entonces utilizar alguna estrategia para combatir o evitar la eyaculación precoz.

A medida que el hombre usa una estrategia que le funciona, entonces es menos probable que experimente la eyaculación precoz tan menudo ni frecuentemente. Además tanto el hombre como la mujer van a sentir satisfacción sexual debido a que se cumplieron los tres niveles y fases del ciclo de relaciones sexuales en orden y como se espera. Recuerda que a medida que aprendes cómo curar la eyaculación precoz, tienes que ser paciente y no te apresures.

3 comentarios:

  1. Muy buena información, no acostumbro a dejar comentarios pero me gustó.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admin9:51

      Me alegra que te haya gustado el artículo.

      Un Saludo
      Víctor Hugo

      Eliminar
  2. Qué problema cuando tu novia esta calientita y dispuesta a todo y tu ya no puedes mas, Mira yo use un metodo natural para curar la eyaculacion precoz miralo aquí:

    http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

    Mi eyaculacion ya no es un problema, solo un mal recuerdo.

    ResponderEliminar