Prevenir La Eyaculación Precoz ¡Disfruta Del Sexo Sin Vergüenza!

Eyaculación Precoz

La prevención de la eyaculación precoz puede ser más fácil de lo que piensas.

Se trata de un trastorno muy común, que afecta cada dos de cada cinco hombres. A menudo se deja a la mujer frustrada e insatisfecha. El mal sexo puede arruinar las relaciones, conducir a la infidelidad y dejar la sensación de sentirte menos hombre. La buena noticia es que la eyaculación precoz puede ser curada permanentemente.

El ejercicio del músculo pubococcígeo o pélvico, puede ayudarte a controlar la rapidez con que llegas al orgasmo. El músculo se contrae durante el orgasmo. Los ejercicios "Kegel" son conocidos por haber ayudado a muchos hombres. Este ejercicio ayuda a fortalecer el músculo PC, lo que permite un mayor control sobre la eyaculación. Esto puede ser practicado al orinar: Hacia la mitad, mantén el pis y trata de dejar de orinar. Hacer esto te ayudará a fortalecer el músculo PC y estarás preparado para controlar mejor la eyaculación.


La prevención de la eyaculación precoz, aumentará tu confianza en tí mismo en el dormitorio y mejorará la relación con tu pareja. Otra manera de prevenir la EP consiste en visualizar o pensar en algo que es totalmente no-erótico: Cuando estés cerca del clímax, toma una respiración profunda y empieza a pensar en algo aburrido, o incluso algo o alguien que encuentres no sexual.

El método del "apretón" consiste en apretar la punta del pene cuando el hombre está a punto de eyacular.  Algunos hombres tienen esta zona más sensible. Los hombres que no han sido circuncidados tienen más probabilidades de ser sensibles porque hay una gran cantidad de terminaciones nerviosas muy sensibles en el prepucio.

Masturbarte antes del sexo también te puede ayudar. Después de eyacular una vez, el segundo o tercer orgasmo suele durar más tiempo en la mayoría de los hombres. Cuando vayas a tener relaciones sexuales, trata de masturbarte primero para que puedas durar más tiempo cuando esté lista tu pareja para el coito. Puedes practicar la misma técnica de ejercitar los músculos PC al orinar. Los métodos antes mencionados suelen funcionar para algunos hombres, pero no para otros. Tienes que practicar para que conozcas cual es el método adecuado para ti.

Ahora presta mucha atención aquí: Si estás enfermo y cansado de la humillación de la eyaculación precoz, puedes encontrar la mejor solución que funcione. En la siguiente página podrás descubrir mucha más información sobre la prevención eyaculación precoz  >>Clic Aquí<< y podrás durar 15 minutos más en la cama esta noche. No hay pastillas, ni cremas, ni trucos. Sólo un método científicamente probado que funciona. Lo que realmente puede curar la eyaculación precoz, de forma permanente, y verás los resultados casi de inmediato. 

1 comentario:

  1. Pues que les digo, los hombres no estamos completos si aquello no funciona bien. Las mujeres nunca quieren que su hombre, les deje a la mitad del camino. Y nosotros debemos complacerlas miren yo segui un metodo natural lo puedes encontrar en este sitio web:

    http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

    ResponderEliminar