Maneras de Detener la Eyaculación Precoz ¡Hazle Disfrutar Con Orgasmos Múltiples!

Eyaculación Precoz
Necesitas saber que hay una razón por la que un hombre puede padecer eyaculación precoz y que hay maneras de detener la eyaculación precoz.

Muchas veces, lo único que significa es que estás en un apuro, te vas a encontrar demasiado excitado o con un poco de estrés. Vamos a echar un vistazo a maneras de detener la eyaculación precoz, sin importar la causa. No necesitas ningún consejo en particular o un producto especial.



Acabado rápidamente

Es una cosa natural para un hombre entrar en una mujer tan rápidamente como sea posible para luego pasar. Como se trata de una parte o la naturaleza y su composición genética, no debes sentirte culpable, pero debes buscar formas de detener la eyaculación precoz cuando no quieres hacerlo de esa manera. Es muy fácil estar cansado, ser un poco inexperto, o sentirse estresado durante el acto sexual y esto puede causar que haya que superar y terminar demasiado rápido.

¿Quién debe ser complacido? ¿ella o tu o ambos? Esta es una pregunta importante. ¿Tienes la responsabilidad de la mujer para aguantar hasta que ella también disfrute? La respuesta es, por supuesto, sí, y hay maneras de detener la eyaculación precoz para que ambos puedan divertirse con la experiencia.

Conseguir al orgasmo

Los orgasmos generalmente ocurre en tres fases separadas: La primera es la fase de excitación, la siguiente es la erección y, finalmente, el orgasmo. Con el fin de detener la eyaculación precoz, necesitas mantenerte en la primera etapa el mayor tiempo posible para que puedas retrasar la segunda etapa antes de llegar a la tercera etapa.

¿Cómo detener la eyaculación precoz permaneciendo mucho tiempo en la primera etapa?

Mantente en los juegos previos el mayor tiempo posible. Besa a tu chica, hazle un masaje con suavidad y estimula su clítoris y vagina, usando tu lengua, siempre que sea posible. Esto te dará una media hora. Tu pareja estará más receptiva a la penetración vaginal y no necesariamente has llegado a la segunda etapa todavía.

Detener la eyaculación precoz por permanecer más tiempo en la segunda etapa

Esta es la fase de penetración y tienes la opción de penetrar a tu pareja, de tal manera que se te dará la ventaja más tiempo. Aquí están las tres posiciones recomendadas:

1. La mujer está en la parte superior y empujando su mitad superior hacia ti. Penetra en ella y permite la mayor estimulación del clítoris y el punto G. Tú no estás listo para un orgasmo en esta posición. Tu pareja es probable que tenga un orgasmo primero y luego puedes seguir adelante y terminar tú. Esta es quizás una de las mejores maneras de detener la eyaculación precoz.

2. Siéntate con las piernas en el suelo y que la mujer se siente encima de ti con las piernas envueltas alrededor de tu cintura. La mujer es estimulada al máximo en esta posición y también es una de las maneras de detener la eyaculación precoz. El hombre está menos estimulado, y es capaz de pasar tiempo de molienda y empujando para que eventualmente pueda tener un orgasmo.

3. El método de la cuchara Dos: En este método, el hombre y la mujer se encuentran en cierto modo una posición fetal. La posición es muy relajada y el hombre penetra a la mujer desde atrás. La mujer recibe mucha estimulación de esto, pero esta es una de las mejores maneras de detener la eyaculación precoz, ya que el hombre necesita un tiempo para ser estimulado.

No olvides que no estás en una carrera sexual y aquí puedes dejar tu experiencia sexual seguir y seguir, siempre que lo desees. Si eres sensible a la eyaculación precoz, utiliza las posiciones anteriores y verás que vas a durar más en la cama y que has encontrado la manera de detener la eyaculación precoz. Tendrás más resistencia y a tu amante le encanta tener sexo contigo.

“Domina Tu Orgasmo” Solución #1 a la Eyaculación Precoz>>Clic Aquí<<Desde hoy mismo empieza a disfrutar en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario