¿No Puedes Controlar la Eyaculación Precoz? ¡2 Puntos a Tener en Mente Para Convertirte en un Dios del Sexo!


Eyaculación Precoz
¿Podrías tener la capacidad de controlar la eyaculación precoz y cambiar tu vida de alguna manera? ¿Tendrías más confianza en ti mismo? ¿Tu mujer ha pensado que realmente eres el hombre que ella quiere que seas? Mi conjetura es que has dicho que sí a todas estas preguntas y si es así entonces debes encontrar la manera de curar la eyaculación precoz.

Echemos un vistazo a 2 puntos clave que son críticos para tu éxito para durar más tiempo en la cama:



Punto 1. Fuimos creados para terminar rápido

Todos los animales de esta tierra fueron cableados para terminar el acto de reproducción de una manera rápida. Si nos fijamos en la mayoría de los animales durante el apareamiento, los verás terminar en un par de minutos a lo sumo. El hombre no es una excepción. Estamos diseñados para terminar rápido.

La buena noticia es que puedes prolongar la eyaculación mediante la práctica de ciertos ejercicios y técnicas. A través de la concentración mental, la respiración controlada, y el fortalecimiento de los músculos pélvicos, puedes durar tanto como tú quieras.

Punto 2. Aprende a reconocer tus fases de excitación

Básicamente, pasas a través de 4 etapas de excitación durante el acto sexual. Tu capacidad para reconocer en qué etapa te encuentras y tu capacidad para controlarte a ti mismo dentro de las etapas determina el tiempo de duración. Echemos un vistazo a las etapas:

Etapa 1. Estás muy entusiasmado por mirar a una mujer desnuda y sientes que te estás empezando a endurecer.

Etapa 2. Ahora estás duro como una piedra y tu pene o bien se ve estimulado por la mano, la boca o la vagina. Tu respiración comienza a aumentar durante esta etapa.

Etapa 3. Esta es la etapa justo antes de el “punto de no retorno”. Si ir más lejos, que vas a eyacular.

Etapa 4. Aquí es donde eyaculas.

Mediante la comprensión de los 2 puntos y la aplicación de las medidas necesarias, puedes controlar la eyaculación precoz. Elimina el agobio de ti mismo y entiende que la causa es tu programación, no tu físico. ¡Un simple plan de re-programación te hará durar más en la cama para relajarte un poco!

Descubre en Domina Tu Orgasmo la forma de acelerar tu control de la eyaculación y descubre los secretos Para Disfrutar del Sexo Toda la Noche, desde hoy mismo.

ATENCIÓN: Si pasas de ser un “perdedor” de 30 segundos a una “súper estrella” de 30 minutos, por favor, descansar por lo menos 24 horas antes de reanudar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario