Los 5 Mejores Consejos Para Detener la Eyaculación Precoz, Naturalmente

Eyaculación Precoz
Con el fin de detener la eyaculación precoz, naturalmente, tendrás que aprender algunas técnicas fáciles y ejercicios. Podrás utilizar algunas de ellas de inmediato, y algunas otras te llevarán un poco de tiempo para dominar. Yo te mostraré las 5 mejores que me han ayudado en mi batalla con este tema.

Yo te ayudaré a entender cuáles son las principales causas de la eyaculación precoz, y cómo estos 5 ejercicios y técnicas te ayudarán a superarla para siempre.

Puedes aprender estas técnicas, ya sea durante la relación sexual con tu pareja, o durante la masturbación, si prefiere aprenderlas primero por ti mismo.



Algunas de las causas de la eyaculación precoz

Hay bastantes causas de la eyaculación precoz, de las cuales las principales son la ansiedad, el aumento de la sensibilidad del pene, la masturbación excesiva, y los encuentros sexuales desagradables.

Los 5 mejores consejos:

1.       La masturbación antes del sexo

Masturbarte un par de horas antes de tener sexo puede ayudarte a relajarte y a expulsar parte de la tensión y la emoción que se acumula antes del coito. Esto ha demostrado que funciona, ya que muchos hombres descubren que son capaces de continuar por más tiempo una vez que han eyaculado. Después de un corto período de tiempo, se puede mantener una erección más fuerte de nuevo, pero la capacidad de prolongar la eyaculación puede ser controlada.

2.       La bomba de parte

Usar esta técnica te permite aumentar el tiempo antes de eyacular por darte un descanso en contra de la fricción que causa emoción. La bomba parte está haciendo básicamente un par de ejes cortos, seguido de un impulso profundo. Esto retrasa no sólo el tiempo que se tarda en eyacular, pero se pueden mezclar las cosas, y te sentirás muy bien y tu pareja también.

3.      Tirando de tu escroto

Tirar ligeramente del escroto cuando sientas la urgencia de eyacular puede retrasar el inicio, ya que saca los testículos de tu cuerpo, cuando normalmente se contraerían. Esto puede prolongar la eyaculación durante un par de minutos, así que es sólo una solución temporal, que puedes utilizar inmediatamente.

4.       Aprende a controlar los músculos pélvicos

Tener la capacidad de controlar los músculos de tu pelvis (pubococcígeo), ha demostrado que retrasa la eyaculación precoz, ya que permite apretar estos músculos, que se encuentran alrededor de la base de la pelvis, el pene, el ano y el escroto. Puedes apretar estos músculos con la práctica diaria de las contracciones muy sutiles y vale la pena el esfuerzo.

5.      La conciencia sexual

Ser consciente de tu cuerpo, y cómo te sientes cuando te encuentras cerca de la eyaculación es una de las mejores técnicas que puedes tener en tu arsenal, para derrotar a la eyaculación precoz. Si estás enterado de cómo te sientes y sabes lo que puedes hacer para combatirlo, ¡definitivamente podrás superar esto!

Aprender una amplia gama de las técnicas y ejercicios que se muestran anteriormente te pondrá en una buena posición para detener la eyaculación precoz, naturalmente. No tendrás la necesidad de utilizar sprays, cremas o medicamentos, y podrás curarte a ti mismo no sólo a corto plazo, sino que para siempre.

Vale la pena tomarte el tiempo para aprender las dos últimas técnicas, ya que estas serán las que te puede curar para siempre. Puedes aprender a través de la masturbación o el coito. Obviamente, este último sería preferible para la mayoría, pero necesitas una pareja que te comprenda y te ayude. Sin embargo, si necesitas aprender a través de la masturbación, sólo pensar en cómo va a reaccionar tu pareja cuando des rienda suelta a tu nueva mayor duración.

Yo era una persona que sufrió la eyaculación precoz durante bastante tiempo, pero una vez que aprendí las técnicas para detener la eyaculación precoz, naturalmente de DominaTu Orgasmo”, tuve la oportunidad de aumentar mi confianza y ahora me siento mucho más como un hombre, y sé que soy capaz de satisfacer a mi novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario