Cómo Retrasar la Eyaculación: Consejos Para la Eyaculación Precoz

Gracias a nuestra cultura moderna mediática, cada vez más hombres sienten la necesidad de encontrar la manera de retrasar la eyaculación. La pornografía y el Internet han dado la impresión de que el hombre moderno tiene que correr una maratón sexual, con el fin de complacer a las mujeres. Es posible que te sorprendas al saber, que los hombres no están diseñados para durar mucho tiempo y los orgasmos de retardo por tiempo indefinido, mientras que complacen a sus parejas.

Por lo tanto, si estás buscando información sobre cómo durar más tiempo en la cama, entonces no estás solo. Millones y millones de hombres en todo el mundo están buscando información sobre este tema y están buscando tratamientos para su problema de eyaculación precoz. Lee cada palabra de este artículo para averiguar los métodos y estrategias sobre la manera de retrasar la eyaculación.


¿Tengo un problema?


Eyaculación Precoz
Antes de entrar en la carne y las papas en la forma de aumentar tu resistencia sexual, es importante discutir, si realmente tienes un problema de salud sexual. La eyaculación precoz es difícil de clasificar, pero debes buscar un tratamiento si tienes un problema con el control, o en general el orgasmo más rápido de lo que tú o tu pareja quieren que lo hagas. Técnicamente tienes eyaculación precoz, si esto te causa estrés emocional, o si se dañan tus relaciones con las mujeres o se interrumpe tu capacidad para vivir una vida normal de cualquier manera.

Afortunadamente, no debes entrar en pánico si se te diagnostica la eyaculación precoz. En su lugar, debes aprender estrategias para prolongar el sexo y estar seguro de tener una recuperación completa, lo que aumentará tu tiempo en la cama y te ayudará con una duración más larga durante el coito.

Estrategias para la prolongación de Sexo

Debido a que el problema es tan común, hay técnicas que se ocupan de la educación física y la forma de retrasar el orgasmo. Todas ellas te ayudarán con una duración más larga y te ayudarán a retrasar el orgasmo. Naturalmente, cada uno de ellas trabajará en diferentes grados dependiendo de tu cuerpo. Por lo tanto, la mejor manera de saber qué método funciona para ti es la creación de un programa que incorpora todas estas técnicas y descubrir cuáles te funcionan.

Los ejercicios del músculo pélvico

El músculo pélvico, es un músculo importante cuando se trata de encontrar una cura para la eyaculación precoz. Puede darte una sacudida eléctrica para aprender, pero el orgasmo y la eyaculación son dos procesos de hecho separados. La eyaculación se produce cuando se pierde el control del músculo pélvico (lo que ocurre inconscientemente) y se contrae en contra de la próstata, la cual comienza la respuesta eyaculatoria.

Sin embargo, si trabajas fuera de tu músculo pélvico, puedes hacerte con el control del mismo. Al enterarte de que puedes controlar tu músculo pélvico y evitar que la contratación (y por lo tanto aprender a retrasar la eyaculación y el control de ganancia) es un gran paso en el descubrimiento de una solución que funcione.

Para localizar el músculo pélvico, puedes ir al baño y detener el flujo de orina, como si alguien hubiera entrado en ti. El músculo que cierra la uretra es el músculo pélvico, y si lo trabajas lo suficiente, puedes aumentar el control sobre tus eyaculaciones.

Esta técnica te dará a conocer los músculos, y te permitirá controlar y relajarte en la cama.

Respiración profunda y Enfoque

Hay también un montón de formas menos tangibles que necesitas para familiarizarte con tu cuerpo si realmente deseas aprender cómo retrasar la eyaculación. Muchos hombres pierden el control de sus cuerpos durante el acto sexual, porque se ponen tan excitados. Esto dará lugar a un rápido orgasmo, y no te ayudará en tu viaje para derrotar la eyaculación precoz.

Por lo tanto, algo que puedes hacer es concentrarte en tu respiración y mantener el control sobre cada parte de tu cuerpo durante las relaciones sexuales. Muchos hombres utilizan respiraciones cortas y rápidas durante el coito. Esto tiene la capacidad de activar el sistema simpático en el cuerpo (que se utiliza durante períodos de estrés físico), que a su vez puede activar la respuesta eyaculatoria.

Por último, si te centras en el acto y no permites que nada te distraiga, es el elemento final cuando se trata de descubrir una cura. No estés ansioso, estresado, o centrado en “probarte a ti mismo” y deja de mirar el reloj durante las relaciones sexuales.

¡Si sigues estos sencillos consejos, aprenderás a retrasar la eyaculación en muy poco tiempo!

CONOCE EL VERDADEDO SECRETO PARA ELIMINAR LA EYACULACION PRECOZ SOLO HAZ CLIC AQUÍ Y OBTEN UN REPORTE GRATIS SOBRE COMO DESCUBRIR LOS 3 ERRORES FATALES QUE COMETEN TODOS LOS EYACULADORES PRECOCES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario