3 Consejos Para Detener la Eyaculación Precoz de Forma Natural


Eyaculación Precoz
¿Cansado de los momentos embarazosos y listo para dejar que la eyaculación precoz sea parte de tu vida? Si contestaste SI, eres probablemente uno de los más del 70% de los hombres que sufren de algún grado de los patrones de la eyaculación precoz durante las relaciones sexuales.

Estos 3 consejos te ayudarán a comprender algunas de las causas fundamentales de por qué existe la eyaculación precoz durante el sexo y te ayudarán a encontrar una solución mucho más fácil.


Antes de empezar con los 3 consejos, debes entender que no hay nada malo contigo o con tu pene, hay sólo ciertas cosas en tu vida que pueden contribuir a que no dures lo suficiente. ¡Vamos a aclarar esto para que puedas empezar a disfrutar de su vida mejor y del sexo también!

1.      Demasiado estrés  

Una gran cantidad de veces en que los hombres sufren de no durar el tiempo suficiente durante la relación sexual, lo hacen debido a las cargas de estrés que tienen todos los días, que son causadas por el trabajo, el dinero, las relaciones, etc. El estrés puede jugar un papel importante y afectar la forma en que llevas a cabo la relación sexual, por lo que si estás bajo una gran cantidad de estrés emocional, puede ser el momento para que puedas encontrar una manera de relajarte. La mayor parte de tus problemas de rendimiento son un juego mental, no pongas demasiada presión sobre ti mismo simplemente relájate y trata de entender que se puede tener el control. Existen varias técnicas y guías de información para ayudar con esta causa de la eyaculación precoz.

2.      La confianza y la autoestima

¿Cómo te ves a ti mismo? sin duda puedes hacer o deshacer a la hora de controlar tu eyaculación precoz y ser capaz de disfrutar del sexo. Una de las mejores curas para la baja autoestima con tu vida sexual es a través de la acción, el aprendizaje y la aplicación de algunos de los ejercicios comprobados, técnicas de respiración y posturas sexuales que te ayudarán a durar más tiempo en la cama. Una vez que comiences a entrenar para ser un gran amante te verás a ti mismo ganando confianza, y por lo tanto, tu autoestima se elevará a nuevas alturas.

3.      La falta de sueño

Si siempre estás cansado o te sientes agotado, puedes estar aumentando tus posibilidades de volar demasiado pronto durante el coito. La corrección de los patrones de sueño o simplemente asegurarte de que estás descansando lo suficiente puede mejorar tu poder de duración. Si tu cuerpo está cansado, ¿cómo esperar que te realices en tus relaciones sexuales? Si bien esto es muy, muy fácil de solucionar, no mejorará significativamente el tiempo que puedes durar, pero sin duda te ayudará si lo combinas con ejercicios, técnicas y el uso de mejores posiciones sexuales.

Así, que tal vez, has estado preocupado y te has avergonzado en el pasado, pero estás dispuesto a hacer por fin algo sobre su vida sexual. Estos 3 consejos te han dado un camino a seguir y sólo depende de ti para tomar medidas. Recuerda que si sigues haciendo las mismas cosas que estás haciendo ahora, seguirás consiguiendo los mismos resultados (y los dos sabemos los que son, o no), a fin de tomar algún tiempo para aprender las maneras naturales para detener la eyaculación precoz y hacer que sea una cosa del pasado.

Si estás listo para encontrar las mejores soluciones para curar tu problema de eyaculación precoz y quieres acabar con la vergüenza de forma permanente durante tus relaciones sexuales con Domina Tu Orgasmo, lo lograrás de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario