Ejercicios Para Mejorar la Eyaculación Precoz, Consejos Probados para Ayudarte a Curarla Para Siempre

Buscar ejercicios para mejorar la eyaculación precoz puede ser ¡una pesadilla! Con tantos diferentes métodos y técnicas que hay, pueden dejarte muy estresado tratando de averiguar qué funciona y qué no. ¡No más estrés! Aquí están algunos ejercicios probados que realmente ayudan a curar la eyaculación precoz:



Ejercicio de técnica de "Apretar"

"La técnica del apretón" es un ejercicio muy popular y eficaz utilizado por muchos hombres. Cuando sientas que está a punto de experimentar la eyaculación precoz, interrumpe la intimidad sexual. Entonces tú o tu pareja deben apretar el eje de tu pene entre el pulgar y dos dedos aplicando una ligera presión justo debajo de la cabeza del pene durante 20 segundos. Una vez pasados los 20 segundos se pueden reanudar las relaciones sexuales. Esta técnica puede repetirse tantas veces como sea necesario. Cuando esta técnica es aplicada correctamente, te permitirá aprender a retrasar la eyaculación con el apretón y finalmente, a obtener el control sobre la eyaculación sin apretar.

Ejercicio del método de "Tirar"

El método de tirar o jalar es un enfoque orientado a prevenir la eyaculación precoz. Se basa en la ciencia del orgasmo masculino. Cuando estás cerca de un orgasmo, el escroto se eleva cerca del cuerpo, calentándolo y enviando semen al pene. Para interrumpir ese flujo de semen debes ser capaz de detenerte antes de que ocurra la eyaculación.
Ejercicios Eyaculación Precoz

Cómo aplicarlo:

Cuando te sientes súper activo, inmediatamente sácalo. Con la mano, tira suavemente hacia abajo de tu escroto durante 10 a 20 segundos. Esto debe interrumpir el flujo y evitar la eyaculación precoz. Alternativamente, puedes hacer que tu pareja tire hacia abajo el escroto. Después de 20 segundos, debes sentirte menos estimulado. Continúa las relaciones sexuales, repite cuando sea necesario.

Alternativamente, puedes asociar esto con la técnica del apretón, sólo ten cuidado de no hacer ambas técnicas a la vez, porque podrías lastimar tu pene.

Estos dos ejercicios para mejorar la eyaculación precoz son muy eficaces y si los aplicas correctamente pueden conducirte a curar la eyaculación precoz dentro de las pocas semanas de comenzar estos ejercicios.

Es importante darte cuenta de que no estás solo, hay un 75% de hombres que sufren de eyaculación precoz en el mundo. Por lo que muchos hombres se sienten avergonzadas acerca de su condición y aún no se dan cuenta que hay curas reales demostradas como las naturales, ejercicios y grandes consejos. Puedes curar tu eyaculación precoz para siempre.

¡Deja de avergonzarte y obtén la ayuda que te mereces! Aquí están algunas más grandes soluciones sobre cómo curar la eyaculación precoz naturalmente “Domina Tu Orgasmo” que finalmente te ayudarán a poner fin a la eyaculación precoz para que tú y tu pareja puedan ¡comenzar a disfrutar de sexo más duradero!

1 comentario:

  1. Sancho Vargas9:25

    Hoy mismo voy a comenzar con estos ejercicios y ya te contaré como me va. Un saludo

    ResponderEliminar